Laura Bozzo ahora afronta riesgo de perder su nombre legal tras batalla con pareja de actores

Derrota en los tribunales de la demanda que le entablaron Irina Baeva y Gabriel Soto, tendrá graves consecuencias si se atiende pedido de la pareja de actores.
26 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Laura-Bozzo-Exitosa.jpg

El tiro de gracia contra la conductora de televisión Laura Bozzo quedó en manos del actor Gabriel Soto quien puede solicitar que a la peruana se le retire su nombre legal, lo que prácticamente sería devastador para la peruana que triunfa en la televisión de México, donde reside.


En días pasados se hizo público que la conductora de “Laura en América” perdió la batalla legal en contra de Irina y Gabriel.

El procedimiento legal que la pareja emprendió en contra de La señorita Laura fue consecuencia de los comentarios que hizo la conductora, en donde aseguró que Gabriel había terminado con su entonces esposa Geraldine Bazán por culpa de una infidelidad con Baeva.


También puedes leer: En Familia | Catarata: ¿Se puede recuperar la visión?

Las consecuencias que podría enfrentar Laura Bozzo van desde perder su nombre legal si así lo solicita el demandante, además que deberá pagarle a Soto e Irina la indemnización tras perder la demanda por daño moral, la cual aseguró el programa matutino Sale el Sol que puede ascender a poco más de 13 millones de pesos (645 mil dólares).

La actriz rusa Irina Baeva dijo que se encuentra muy feliz de haber ganado la batalla legal, al igual que Gabriel Soto. “Estamos muy contentos, ya ganamos esta demanda, creo que la justicia finalmente nos dio la razón.

Finalmente sentar un precedente, que claro que la libertad de expresión, pero la libertad de expresión tiene límites, y nadie tiene derecho de opinar, de juzgar, de criticar, y sobre todo con palabras altisonantes de esa forma, teniendo un micrófono en la televisión nacional e internacional”, afirmó Irina. Indica que están sentando un antecedente sobre el daño moral en contra de la pareja.

Más información: