Laura Bozzo afronta denuncia que la podría llevar a prisión

Presentadora deberá responder ante justicia mexicana por supuesto intento de homicidio en 2015 contra Christian Zuárez, su pareja durante 17 años.
19 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Laura-Bozzo-afronta-denuncia-que-la-podría-llevar-a-prisión.jpg

Un nuevo capítulo se abre en la tormentosa separación Laura Bozzo y Christian Zuárez, y esta vez tiene que ver con una denuncia contra la animadora peruana por intento de homicidio ante la justicia mexicana.



El hecho data del 2015, y según aseguró Zuárez, durante un duro encuentro que tuvo con ella, Bozzo se salió de sus casillas y tomó un cuchillo para perseguirlo. Incluso, llegó a cortarlo, señala el portal E!.

Esto dentro de la justicia mexicana, lugar donde sucedieron los hechos, puede catalogarse como intento de homicidio y puede terminar con varios años de prisión para la presentadora.


Cabe mencionar que Bozzo y Zuárez fueron los protagonistas de una polémica relación amorosa que duró 17 años. Esta historia de amor inició en Perú en los años 2000 y luego de los diversos problemas judiciales que tuvo ‘la abogada de los pobres’, decidió migrar a México junto a su novio argentino.

También puedes leer: Denuncian a Renato Rossini por no pasarle la pensión a su hija

Después de varios desencuentros, en el 2017, decidieron ponerle fin a su relación, porque según la conductora, el artista le fue infiel con Adriana Amiel.

Tres años después, ambos personajes han protagonizado una guerra de demandas, declaraciones y acusaciones mediáticas. Además, el argentino le ha exigido una compensación por lo que asegura fue un trabajo conjunto que realizó con ella a través de los diferentes shows de televisión.

La demanda que le interpuso Zuárez antes de la pandemia, entra en su recta final ya que el argentino retornó a México para ratificar la demanda, lo que agravaría la situación de la presentadora peruana.