Las preguntas subidas de tono que sorprendieron a Yahaira Plasencia en Puerto Rico

La cantante salsera visitó un programa radial puertoriqueño, sin embargo, fue sorprendida al momento de escuchar las preguntas de los presentadores.
22 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/1-54.png

Con el fin de internacionalizarse y absorber lo mejor de otros mercados musicales, la cantante salsera Yahaira Plasencia visitó un programa de televisión en Puerto Rico, sin sospechar la cantidad de preguntas subidas de tono a las que sería sometida.

En el programa “El circo de la Mega”, la intérprete peruana fue puesta en más de un aprieto, sin embargo, a pesar de sus sorpresa inicial, Plasencia no dudó en contestar todo lo que le preguntaban.

“¿En qué lugar del mundo te gustaría bailar desnuda?”, le preguntaron a la salsera, a lo que ella respondió: “No sé, en un lugar paradisíaco, de repente en una isla, no sé, algo que tenga que ver con playa y de noche, definitivamente”.

Otra de las preguntas fueron: “¿cuál fue la cosa más grande que se haya metido a la boca?” “¿Tus senos son naturales?” “¿Dónde te gusta que te muerdan?”. Plasencia, visiblemente sorprendida, contestó a las interrogantes y aseguró que sus declaraciones iban a causar revuelo en el Perú.

“Oye esto es candela, pura candela es esto. Este programa tiene que salir en la noche, por el amor de Dios. Ahora en Perú, les voy a pasar, los voy a etiquetar, ahora sale ‘Yahaira habla de sus cosas íntimas en Puerto Rico’. Me van a dar con palo en Perú”, manifestó la ex Son Tentación.