Las mejores voces de la cumbia en Fiesta Karibeña

‘Fiesta Karibeña’ presenta esta noche una edición de lujo con Deyvis Orosco y Los 5 de Oro.
21 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/ggchjch-1280x720.png

Como todos los sábados Fiesta Karibeña te trae la juerga asegurada. Esta vez, el programa conducido por la bella Morelia García reunirá a las mejores voces masculinas de la cumbia en un solo lugar, como para ir calentando la víspera de Navidad.

En un conciertazo, a lleno total en el Complejo Santa Rosa, los chicos más guapos de la cumbia, Los 5 de oro, hicieron bailar a todos los asistentes con sus mejores éxitos como: ‘Pa que me invitan’, ‘Me emborracho por ti’, ‘Todo tiene su final’, ‘Tu hipocresía’; y tú, a través de tu pantalla y desde la comodidad de tu casa, podrás verlos  y disfrutar con ellos de esta increíble fiesta.

Y, para engalanar la edición, llegó también el ‘Bomboncito’ Deyvis Orosco quien encoró sus temas más populares entre ellos, ‘Échame la culpa’, ‘No te creas tan importante’, ‘Tu Cárcel’, ‘No me vuelvo a enamorar’, que hicieron cantar a todo pulmón a los espectadores.

“Una vez más llego a Fiesta Karibeña y es un honor para mí estar aquí, compartir con gente tan linda, personas que nos vienen a ver desde muy lejos, con los exitosos chicos de ‘Los 5 de oro’, para mí es un placer. A toda la gente le puedo decir que no se pierda esta edición que va a estar de lujo. Habrán muchas sorpresas”, sostuvo el popular ‘Bomboncito de la cumbia’.

DATO.

Todos los sábados de 8 a 10 de la noche, tienes una cita con Fiesta Karibeña, espacio que puedes ver por la señal de Exitosa TV canal 11 y 711 de Movistar, 510 HD en Claro y 6.1 en DIRECTV TV.