Las estrategias que necesitas conocer para destacar en el póker

Poco a poco, practicando y haciendo uso de estas estrategias conseguiremos elevar nuestro nivel al de experto y poder así ganar tantas veces como deseemos.
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Las-estrategias-que-necesitas-conocer-para-destacar-en-el-póker.jpg

Seguramente, aunque ya seamos veteranos en el juego y sepamos cómo funciona el póker, habrá momentos y ocasiones en las que sintamos que no somos lo suficientemente buenos, o que simplemente no sabemos todavía todas las técnicas necesarias para poder llegar a triunfar. De modo que, debemos saber que existen una serie de estrategias de las cuales podemos hacer uso a la hora de jugar al póker para conseguir que nuestro nivel, ya sea inicial o intermedio, se vea incrementado y que nuestro juego sea de nivel experto.

En otras palabras, podemos ser simples aficionados al póker y hacer uso de este juego para entretenernos en nuestros ratos libres. Sin embargo, si queremos ser algo más profesionales y poder jugar como expertos, tendremos que estar al tanto de las estrategias de poker avanzadas para destacar entre los demás jugadores, ya sea en el póker tradicional, o en el póker online.

Muchas de estas estrategias o técnicas para ganar en el póker son ya muy conocidas, mientras que otras son algo más enrevesadas, a las cuales debemos prestar especial atención si queremos aplicarlas durante nuestras jugadas. Poco a poco, practicando y haciendo uso de estas estrategias conseguiremos elevar nuestro nivel al de experto y poder así ganar tantas veces como deseemos.

Apuesta de continuación y apuesta de bloqueo ¿en qué consisten?

En primer lugar, encontramos la apuesta de bloqueo. Se trata de un tipo de apuesta que es diferente a las más comunes, como puede ser la apuesta de continuación, ya que al contrario que en esta que acabamos de mencionar, no iremos por delante. Sin embargo, en la apuesta de bloqueo iremos por detrás, apostando primero, y evitando al mismo tiempo que el otro jugador pueda realizar una apuesta superior.

Seguidamente, veremos otra de las estrategias para jugar al póker y ganar. Se trata de la apuesta de continuación. Con esta técnica, podemos continuar atacando, aunque no hayamos ligado nada todavía. Aquí tendremos que seguir jugando y apostando, no vale pasar. De este modo, conseguiremos tener la mano ganadora del juego. Por otro lado, cabe destacar que esta estrategia es utilizada también para impedir a nuestro rival. Así, no dejaremos que el rival lleve a cabo las jugadas que tiene en mente.

Holdem: otra de las estrategias para el póker

En el tercer puesto, encontramos la estrategia de póker Holdem. Cuando sospechamos que otro jugador o nuestro rival no tiene una mano demasiado buena, y además tenemos alguna pista de nuestro monstruo, tendremos que jugar de una manera muy hábil. Es muy probable que nos toque pasar y volver a esperar, pero es parte del juego.

No obstante, también hemos de aclarar que jugar contra un monstruo es, ni más ni menos, imposible. Aún así hay algo que podemos intentar hacer, y esto consiste en evitar que el otro jugador tenga el monstruo. Esto podemos hacerlo apostando con dos cartas del mismo palo o con dos cartas seguidas.

Finalmente, mencionaremos el checkraise, estrategia más conocida por ser un arma de doble filo en todos los sentidos. Esta estrategia es aplicada a los juegos de póker online. Su finalidad es terminar con los jugadores más bruscos y directos. Esto lo conseguiremos mostrándonos débiles e inocentes, mientras analizamos el resto de jugadas y jugadores, y atrapando finalmente a la presa que es nuestro objetivo.