Lapadula: “Quiero agradecer al país por todo el cariño que me han dado”

Gianluca Lapadula volvió a Italia luego de culminar su participación con la selección peruana, pero antes de ingresar al aeropuerto le envió un saludo a todo el país.
13 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Lapadula-Quiero-agradecer-al-pais-por-todo-carino-que-me-han-dado.jpg

Atención. Este último lunes, en declaraciones para la prensa, Gianluca Lapadula, aprovechó unos minutos para enviarle un mensaje todo el país luego de culminar su participación con la selección peruana por la Copa América. “Gracias por todo el cariño”, mencionó.


En horas de la mañana, el delantero peruano llegó hasta las inmediaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, donde tomó su vuelo con destino a Italia para continuar en su club Benevento de la Seria A, no obstante, quiso enviarle un afectuoso saludo a todos los hinchas peruanos que le hicieron sentir su cariño durante todas estas semanas mientras disputaba los partidos con el cuadro nacional.

“Quiero agradecer a todo el país por el cariño que cada día me dan”, mencionó muy emocionado a la prensa local mientras seguía utilizando su protector el cual utilizó por su accidente en donde sufrió una rotura de tabique.


Asimismo, Lapadula mencionó que también se ha conectado más con sus compañeros y ahora los conoce más dentro y fuera de la cancha, algo que sin duda le servirá para obtener un mejor rendimiento para los siguientes encuentros.

También puedes leer: Sutep pide a Pedro Castillo cumplir con sus promesas en educación: “Decencia es la palabra de maestro”

“[La experiencia con la selección peruana] Fue algo muy fuerte, estoy muy feliz. Hoy conozco mucho más a mis compañeros, quiero agradecer a cada uno de los integrantes de la selección, porque me apoyaron dentro y fuera de la cancha.

“Yo creo que toda la selección hizo una gran Copa América y ahora espero que sigamos así con todo para adelante”, mencionó en referencia a los siguientes partidos por Eliminatorias que se disputarían en setiembre de este año.

DATO

Antes de partir, Gianluca Lapadula decidió ir de compras al Jockey Plaza, ubicado en Surco. El video de su presencia en la tienda del centro comercial fue registrado por una usuaria de TikTok.

Dentro del establecimiento todo fue de lo más normal, pero a su salida, todo cambió. Decenas de personas se percataron de que estaban a escasos metros de Lapadula y lo rodearon. El futbolista tuvo que ser escoltado por agentes de seguridad para evitar mayores inconvenientes.

También puedes leer: Congreso: citan para esta tarde a Elvia Barrios y Pablo Sánchez ante la Comisión Permanente

MÁS EN EXITOSA: