Lapadula: “Ha sido un honor jugar por Perú, estoy agradecido con todos”

El delantero Gianluca Lapadula retornó a su club en Italia, pero antes de entrar al aeropuerto Jorge Chávez, agradeció a todos los peruanos y a la selección nacional.
18 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Lapadula-Ha-sido-un-honor-jugar-por-Perú-estoy-agradecido-con-todos.jpg

Atención. Este miércoles, el delantero Gianluca Lapadula retornó a su club en Italia, pero antes de entrar al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, agradeció a todos los peruanos y a la selección nacional. “Ha sido un honor”, afirmó.



El atacante recientemente convocado vivió una experiencia totalmente distinta en todos los sentidos, tanto deportivo como social, ya que estuvo justo en los días donde las manifestaciones contra el régimen político se hacían más fuertes.

Pese a todo ello, para Gianluca Lapadula fue una gran convivencia con sus jugadores de la selección peruana y además, se sintió acogido por el pueblo nacional.


Lapadula participó en los dos partidos de Perú frente a Chile y a Argentina, pero no pudo marcar un gol, no obstante, consideró que el equipo es fuerte y podrá conseguir mejores resultados más adelante.

También puedes leer: Promulgan ley que permite el retiro de hasta S/17,200 de los fondos de las AFP

“Quiero agradecer a los peruanos, a la selección, estoy muy orgulloso de llevar la Blanquirroja. Es un honor para mí y para mi familia. Lo más importante es darlo todo en la cancha”, dijo Gianluca Lapadula en declaraciones a los medios deportivos que cubrían la salida de los jugadores de la selección en el aeropuerto internacional de Lima.

Por otro lado, tras el partido con Argentina, también resaltó el compañerismo que vivió con la ‘Blanquirroja’ y sus primeros días en la Videna.

“Muy bien, muy bien. Quiero agradecer a mis compañeros también, porque en mi primer partido me ayudaron mucho. Cuando llegué me recibieron muy bien. Espero poder ayudar a una selección que ya es muy fuerte”, dijo Gianluca Lapadula en conferencia de prensa este último martes.

DATO

Gianluca Lapadula debería ser convocado nuevamente convocado para la fecha doble de Eliminatorias en marzo del 2021, cuando la Selección Peruana juegue contra Bolivia en La Paz (25/03/21) y frente a Venezuela de visita (30/03/21). El delantero mostró cualidades importantes y por ello, sería una pieza clave en el elenco de Ricardo Gareca.

También puedes leer: PNP iniciará investigación a sus agentes, tras denuncia de joven que desapareció en protestas

MÁS EN EXITOSA: