Lapadula | Cueva sobre ‘argolla’ en la selección peruana: “Es una novela”

Christian Cueva se pronunció antes de partir a Turquía, para aclarar algunos temas que ocurren en la interna de la selección peruana.
20 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Lapadula-Cueva-sobre-argolla-en-la-selección-peruana-Es-una-novela.jpg

Atención. El atacante Christian Cueva se pronunció en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, antes de partir a Turquía, para aclarar algunos temas que ocurren en la interna de la selección peruana sobre una presunta argolla contra Gianluca Lapadula.



En esa línea, consideró que para todos los jugadores que vengan a la selección siempre sumarán mejores alternativas al grupo y eso es bueno, por lo que descartó que ocurra tal mala actitud.

“Es una novela que nos hacemos nosotros en Perú. Si tú quieres, pregúntale al mismo Gianluca cómo el grupo lo recibió, él mismo creo que lo dijo. Para nosotros, mientras sumen más jugadores va a ser mejor para la selección y poco a poco nos vamos a ir conociendo más”, manifestó.


Asimismo, confirmó que en el poco tiempo que pudo conocer al delantero Lapadula, pudo establecer una buena relación de compañerismo, hasta incluso se apenó porque le hubiese gustado ganar un partido para que el debut de ‘lapagol’ sea más agradable.

También puedes leer: Susana Baca sobre Inti Sotelo y Bryan Pintado: “Les dedico mi Grammy con amor”

“Tengo una excelente relación, a pesar de los pocos días que lo llegué a conocer. Tengo una muy buena relación con él. Y me hubiese gustado que tenga un debut con una victoria”, explicó.

 RENDIMIENTO

Por otro lado, consideró que aún faltan muchos partidos para decir que Perú ya está eliminado o que ya se acabó todo, por el contrario, indicó que harán todo su esfuerzo para sacar los mejores resultados desde las siguientes fechas de eliminatorias.

“Perú tiene mucho camino por delante para poder hacer realidad un sueño que siempre lo hemos tenido, que lo hemos realizado y seguirá siendo un sueño más, porque ir al Mundial es algo que no se nos va de la cabeza nunca. Tenemos que pensar, meditar un poco y (saber) qué tenemos que corregir”, aseveró en una nota para América.

Finalmente, lamentó que algunos hinchas les estén dando la espalda, cuando el equipo está pasando un mal momento, y comentó que se debería apoyar siempre en las buenas y malas.

“Cuando una selección se gana un respeto, un cariño, creo que la gente siempre te va a pedir más, es normal. A veces, siento que solamente en los momentos buenos nomás están con nosotros. No creo que tengan que señalarnos o insultarnos de una manera que no es”, sentenció.

También puedes leer: Alfredo Barnechea desiste de su precandidatura presidencial por Acción Popular

MÁS EN EXITOSA: