Lanzan videoclip en redes sociales e ingresos irán directo a ollas comunes

Tania Libertad, Haydée Milanés y Ruby Palomino juntan sus voces en 'Héroes', un homenaje a quienes lucharon en primera fila contra la pandemia.
26 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Heroes-cancion-Exitosa.jpg

El videoclip ‘Héroes’, en las voces de Tania Libertad, Haydée Milanés y Ruby Palomino, fue lanzado mundialmente en todas las plataformas musicales, con el loable objetivo que la monetización de sus descargas sea a beneficio de las ollas comunes de Cáritas de Lima.

Carlos Castillo Mattasoglio, Arzobispo de Lima, calificó a Héroes como un “poema de amor” e indicó que «debemos comunicar que es posible el heroísmo, la entrega generosa y la reconstrucción del mundo, a través de los lazos de fraternidad, de amor y de sensibilidad humana”.

También puedes leer: Flor Polo da por concluido su unión con Néstor Villanueva: “Ya todo está dicho”

Francisco Paco García -escritor, poeta, productor musical y gestor cultural-, es el autor de la letra de Héroes y manifestó sentirse “honrado de haber realizado este homenaje indispensable y así hacer posible esta altísima ofrenda a loe humildes y valientes que lucharon, y luchan, en esta guerra desigual y cruenta que la humanidad sufre” por la pandemia.

Sobre el trabajo musical, una iniciativa de Potro Lila Producciones, agregó que “compartir esta tarea con artistas, músicos e intérpretes tan cercanos y talentosos es un privilegio inmerecido para mí”.

A su turno, Ruby Palomino dijo que era un honor ser parte de Héroes y que cuando le hicieron la propuesta para el proyecto, su padre había fallecido un mes atrás (de un paro cardíaco) y que ese hecho la motivó más. “Cuando a mí se me presenta la oportunidad, cuando me hacen escuchar la canción, automáticamente dije que sí”.

También puedes leer: Recuerdo del ‘Flaco’ Spinetta y su paso por su órbita cancionera en sus 72 años

Héroes rinde un homenaje a los médicos, enfermeras, técnicos, policías, personal militar, bomberos voluntarios y a todos quienes, de una u otra manera, desde sus distintas posiciones, ayudan a librar la batalla diaria contra la Covid-19. El videoclip muestra imágenes simbólicas en blanco y negro con fotografías de los reales protagonistas de esta historia.