Lanzan curso virtual gratuito de marketing digital para emprendedores

Lanzan curso virtual de marketing digital, de utilidad para el sector de la micro y pequeña empresa.
28 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/curso-virtual.jpg

El Municipio de Lima lanzará el curso virtual “Marketing digital para emprendedores”, que será de gran utilidad, sobre todo, para el sector de la microempresa y pequeña empresa.


El curso, a cargo del especialista Martín Huamán, constará de 15 clases cortas que serán publicadas desde este viernes 28 de agosto, a las 4 p.m., a través de las redes sociales de la comuna limeña y el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana (Facebook y YouTube).

También puedes leer: Más de la mitad de colocaciones de Reactiva Perú fueron a las Mypes


Durante las sesiones se abordarán los siguientes temas: community manager, WordPress, Google Ads, Facebook Ads, Google Business, catálogo online y venta por Internet, introducción al comercio electrónico, implementación del chatbot en Facebook, modelo Canvas, embudo de ventas, Whatsapp Business, entre otros.

La dinámica del curso busca que el aprendizaje sea más efectivo, reduciendo el tiempo de clase a 10 minutos aproximadamente. Así los alumnos estarán más atentos y, si es necesario, volverán a visualizar los videos.

Talleres

Durante septiembre se dictarán cuatro talleres que ayudarán a los microempresarios y pequeños empresarios a desarrollar sus emprendimientos, tomando en cuenta la idea del negocio (Canvas y branding), la digitalización (marketing mix, marketing digital y comercio electrónico), gestión (formalización, costos y finanzas) y el elevator pitch (discurso de presentación).

Las charlas se impartirán a través de la plataforma Webex Meeting; las fechas y horarios serán anunciados oportunamente, a través de nuestras redes sociales. Cabe mencionar que el Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana brinda capacitación y asesoramiento constante al sector empresarial en temas de gestión empresarial y formalización de negocios, con el apoyo del Ministerio de la Producción, centros de educación superior y otras instituciones aliadas.