¡OFICIAL! Lanzan Crash Bandicoot para todos los celulares: Regístrate ahora gratis

Uno de los juegos más legendarios por fin llega a todos los celulares y de forma gratuita. ¡Regístrate ahora!
9 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Crash-Bandicoo-para-celulares-registrate-descarga-gratis.jpg

Lo que el mundo gamer esperaba. Este jueves, oficialmente se anunció la llegada de ‘Crash Bandicoot: On the Run, el cual estará disponible de forma gratuita para todos los celulares, tanto Android e IOS.

Activision y King anunciaron Crash Bandicoot: On the Run, el cual estaba siendo probado en su versión ‘beta’ en algunas partes del mundo, no obstante, hoy se anunció oficialmente que llegará a todos los países de forma gratuita.

‘Crash Bandicoot: On the Run’ es un juego de aventura denominado ‘endless runner’. En lo que significa que el personaje avanza de manera automática y el jugador se encarga de ejecutar otras acciones como desplazarse hacia los lados o saltar.

Estamos ante un juego que pretende llegar a la mayor cantidad de público posible; por ello la facilidad de sus mecánicas dentro una app para celulares. Es importante destacar esto porque no será probable conseguir un modelo igual al de versión en Play Station, ya que por lógicas razones, el peso del juego debe ser más ligero y más practico para diferentes grupos objetivos.

El tráiler, como es de costumbre, fue compartido en YouTube y distintas redes sociales, donde el estudio con el cual el estudio nos explica que saltaremos, giraremos, nos deslizaremos y hasta utilizaremos armas para derrotar a nuestros enemigos en la isla Wumpa, el escenario de Crash Bandicoot: On the Run.

King, creador del videojuego, promete una amplia variedad de escenarios y jefes finales clásicos de la saga, entre ellos Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex o Dingodile. En lo que se refiere a Crash, tendrás la oportunidad de personalizarlo visualmente para adaptarlo a tus gustos. “Desbloquea diseños y disfraces de personajes famosos para crear y personalizar tu Crash Bandicoot con un estilo único”, agregan.

Quizá las principales novedades de Crash Bandicoot: On the Run respecto a otros juegos del género es que puedes construir una base de operaciones y fabricar tus propias armas. Las recompensas, por otra, tendrán un papel fundamental, pues con ellas podrás acceder a los objetos cosméticos y otros elementos que mejorarán tu experiencia con el título. Habrá una gran cantidad de desafíos que prometen elevar el nivel de rejugabilidad.

FECHA DE LANZAMIENTO

Ni Activision ni King, nos han revelado la fecha oficial de lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run, pero ya puedes realizar el pre-registro para jugarlo en tu Android y iPhone de manera anticipada y podrás obtener premios exclusivos. Ingresa aquí para tener acceso anticipado y descargarlo desde Google Play y App Store.

 


DATO

Si prefieres una versión más clásica, recuerda que el próximo 2 de octubre llegará Crash Bandicoot 4: It’s About Time a la PlayStation 4 y Xbox One.