¡Lamentable! Niño es torturado cruelmente por sus padres en La Libertad

El menor -entre sollozos- cuenta como sus padres le pegan desde que tenía 6 años de edad. Y relata como cruelmente le rompieron la cabeza.
13 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/¡Lamentable-Niño-es-torturado-cruelmente-por-sus-padres-en-La-Libertad.png

La crueldad sin justificación seguro lo indignará. Con el testimonio desgarrador cuenta el niño a un ciudadano, que lo grabó para dar a conocer los salvajes maltratos por de sus propios padres. Esto sucede en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz, en La Libertad.



También te puede interesar: Trujillo: Dueño de camión incendiado en paro agrario pide apoyo económico

Según el relato del indefenso niño, sus padres, que deberían protegerlo, se ensañaron con tanta ira con su frágil cuerpo. Sus progenitores serían Marcos Segura Salazar y Petrolina Rodríguez Roman.


El pequeño indica que él es el menor de 8 hermanos, de los cuales no se sabe nada. Ni cómo fueron criados. “Tengo miedo que me peguen, me quiero ir”, se le escucha decir.

El menor -entre sollozos- cuenta como sus padres le pegan desde que tenía 6 años de edad. Y relata como cruelmente le rompieron la cabeza.

En el vídeo propalado por Exitosa Trujillo, se observa al niño llorando en el suelo y respondiendo entrecortadamente a las preguntas de la persona que lo encontró desamparado.

El menor teme denunciar formalmente a sus padres por los abusos cometidos contra él, pues piensa recibirán un castigo mayor por parte de ellos. Además, quiere huir de su casa ante los constantes maltratos.

Hasta el momento los violentos padres no han sido detenidos. Pero Alexander ha sido puesto en salvaguardo.


 Autoridades

Al conocer la tragedia de esta ‘angelito‘ a merced de dos irracionales padres, una trabajadora social, representando al Centro de Emergencia Mujer, viajó hasta la zona para brindar atención al pequeño Alexander.

Además, el caso es de conocimiento del alcalde de Parcoy y la comisaría local. El consejero por la provincia de Pataz, Luis Rodríguez Ponce, manifestó que se tomarán las acciones de acuerdo a la ley.

“Lamento estos hechos sucedidos en Parcoy, donde los padres cruelmente han agredido a este menor de edad de manera física y verbal. En calidad de autoridad, estamos coordinando para que se tomen las acciones de manera inmediata. De tal manera, se pueda abordar este lamentable hecho”, enfatizó a nuestro medio.

Consejero provincial lamentó la vil agresión a un menor de edad por parte de sus padres.

Lo más visto en Exitosa