¡Lamentable! Gustavo Cerrón: Actor que interpretó a ‘Chacalón’ falleció por COVID-19

Artista luchó por su vida en las últimas semanas, tras ser internado en el hospital de Villa El Salvador.
14 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/gustavo-cerrón-chacalón-covid-19.png

Este miércoles, el actor Gustavo Cerrón, quien encarnó a “Chacalón” en la televisión, falleció a causa del COVID-19, luego de luchar por su vida en las últimas semanas; tras ser internado en el hospital de Villa El Salvador.



También te puede interesar: ‘Chollywood’ cumplió con su deber cívico en elecciones presidenciales

Cerrón, a sus 48 años, tenía una carrera de más de dos décadas en la escena nacional, donde popularizó su arte en la televisión encarnando al mítico cantante Lorenzo Palacios “Chacalón”.


La lamentable noticia fue confirmada por la organización Interartis, donde el artista se desempeñaba como directivo. A través de un comunicado, extendieron el pésame a la comunidad artística local.

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo compañero, colega y directivo de la institución”, comentó la institución.

“No tenemos palabras para describir el profundo penar que sentimos como comunidad artística. Nuestras condolencias a los familiares y amigos. ¡GUSTAVO CERRON, PRESENTE!”, agregaron.


 Legado

Sin embargo, Cerrón era mucho más que eso. Cabe recordar que fue figura tanto en el teatro como en el cine; donde formó parte de diversas cintas peruanas que llegaron a competencias internacionales.

Actualmente el actor no solo se dedicaba a la docencia, sino que producía y dirigía. Así quedó en el tintero su último trabajo “Abre los ojos”, que se iba a trasmitir en la señal abierta.


Lo más visto en Exitosa