Lambayeque: Intervienen a jóvenes en discoteca clandestina en toque de queda

La Policía Nacional intervino a un importante número de jóvenes que se encontraban en aparente estado de ebriedad y sin mascarilla al interior de una discoteca clandestina.
16 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Lambayeque-Intervienen-a-jóvenes-en-discoteca-clandestina-en-toque-de-queda.jpg

Atención. Esta madruga de sábado, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a un importante número de jóvenes que se encontraban en aparente estado de ebriedad y sin mascarilla al interior de una discoteca clandestina en horario del toque de queda.



En un reporte para Exitosa Perú, se informó que más de 18 personas fueron intervenidas en una discoteca clandestina durante la inmovilización social obligatoria, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Los jóvenes estaban en evidente estado de ebriedad y ninguno de ellos portaba mascarillas, a pesar del riesgo muy alto en que se encuentra la región Lambayeque por los contagios de la covid-19, tal como catalogó a esta provincia el mismo Ejecutivo.


Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron de la fiesta clandestina a los efectivos policiales, los cuales de inmediato se dirigieron a la cuadra 1 de la calle Colonial, frente al parque San Carlos en el distrito de José Leonardo Ortiz.

También puedes leer: Legislador Espinoza exige al jefe de la ONPE explicar si ‘Claridad’ fue auditada

De esta manera, Policía se dio con la sorpresa de ver que la celebración se realizaba en un salón de recepciones llamado Huella, que funcionaba como discoteca clandestina y hasta se había colocado espacios para que puedan bailar sin respetar las medidas preventivas.

“Hemos intervenido una discoteca clandestina que tenía como fachada un local de recepciones, donde había más de 18 jóvenes libando licor en horario de toque de queda, ahora vamos a ser más drásticos en realizar los operativos y sancionar estos locales que incumplen las leyes”, manifestó Arturo Huancas, Subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, ante los micrófonos de Exitosa.

En el lugar había gran cantidad de bebidas alcohólicas y los infractores se encontraban en el primer y segundo nivel del local, sin respetar las nuevas restricciones por el gobierno y sin temor al contagio del nuevo coronavirus.

El personal de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz procedió a imponer la multa y clausurar el local. Asimismo, solicitaran la revocatoria de la licencia de funcionamiento por infringir las normas sanitarias.

Los infractores fueron trasladados hasta la comisaría de José Leonardo Ortiz para imponer las multas respectivas.

También puedes leer: Nicolás Lúcar a Corvetto: Los partidos políticos deciden en qué medio poner su publicidad, ¡usted no!

MÁS EN EXITOSA: