Lambayeque: Humilde mujer fue asesinada luego de haber sido víctima del robo de su celular

La víctima mortal identificada como Condorachay Rodas de 59 años se encontraba descansando junto a su hija luego de hacer algunas compras.
30 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/robo-de-celular.jpg

Lamentable. Sin piedad un delincuente no satisfecho con arrebatarle el celular y la cartera a la hija de la humilde madre de familia, le disparó en el rostro. Los hechos se registraron en el pueblo joven Villa del Mar, en el sector La Pradera de Chiclayo, región Lambayeque.



Mariana Condorachay Rodas de 59 años, descansaba junto a su hija luego de hacer algunas compras, en ese momento el delincuente desciende de una mototaxi y al arrebatarle sus pertenencias le dispara en el rostro sin la necesidad de que las víctimas pusieran resistencia.

La mujer es natural de Tembladera – Cajamarca y quedó tendida en el piso luego de recibir el disparo causándole la muerte en el acto.


“Mi madre no se resistió al robo, ella se agachó y el delincuente sin piedad le disparó en su cara, ya le habían robado y no contentos con eso mataron a mi madre”, detalló, Never Alex Salas Condorachay hija de la víctima.

Tras un rápido operativo la policía capturó a dos sospechosos quienes se encuentran detenidos en la Divincri para continuar investigando los hechos. Asimismo, los vecinos de la zona han denunciado los constantes asaltos que se dan en la zona y piden mayor resguardo policial.

“Mi madre no tiene Covid-19, ella murió por impacto de bala, es injusto que tenga que superar 36 horas para retirar su cuerpo de la morgue. Exijo justicia y que los asesinos paguen por quitarle la vida a mi madre”. Puntualizó, Salas Condorachay.

Más en Exitosa