Lady Gaga revela que fue violada a los 19 años y quedó embarazada

El responsable fue un productor musical a quien no quiso nombrar para no volver a revivir el abuso que sufrió. Debió recibir tratamiento por varios años para superarlo.
22 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Lady-Gaga-violacion.jpg

Toda una tragedia vivió la cantante y actriz Lady Gaga cuando tenía 19 años, al ser violada por un productor musical. En un show documental habló que producto de este repudiable acto quedó embarazada.


Tras una aparición en el show documental de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, The Me You Can’t See, la cantante habló del largo recorrido que ha tenido para llegar a un buen punto en su salud mental.

También puedes leer: Antonio Cartagena actualiza sus mejores temas en álbum y lo sube a las redes


Durante la entrevista, ahondó sobre la vez que fue violada por un productor musical, a quien dijo que no nombrará porque no quiere tener que volver a ver a esa persona.

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, dijo entre lágrimas.

La cantante explicó que fue años después que revivió el trauma de tal manera que se terminó sintiendo como la vez que habían abusado de ella, por lo que fue un psiquiatra quien la atendió.

También puedes leer: Janick Maceta afirma que es orgullosamente peruana

“Estuve enferma durante semanas y semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina [afuera] de la casa de mis padres”, reveló.

La intérprete también explicó que para ella, el autolesionarse era una forma de externar su dolor. Lady Gaga explicó que con el tiempo, ella ha aprendido a “sacarse a ella misma” de ese estado mental a base de técnicas que ha aprendido durante los últimos dos años y medio.