LaBellaMafia inaugura primera tienda virtual en Perú

Se han enfocado en empoderar a las mujeres inspirándose en figuras representativas a nivel mundial como la deportista venezolana Michelle Lewins.
18 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Sin-título-1-62.png

La marca más prestigiosa de Fitness Fashion en América Latina llega por primera vez al mercado peruano a través de su tienda virtual en donde ofrece al público prendas exclusivas de sus colecciones elaboradas 100% en Brasil.

Como parte de su estrategia de expansión en el continente latinoamericano, Labellamafia ha inaugurado en enero de 2020 su primera tienda virtual en el Perú a través de las plataformas digitales de Facebook e Instagram en donde ofrecen al público su última colección #strongthanever en la que emplean tejido producido con fibras inteligentes que permiten la absorción del calor, la rápida recuperación muscular y obtener firmeza en la piel.

El concepto que busca transmitir la marca a sus seguidores es inspirar a cada uno de ellos a descubrir su estilo de vida, sin embargo, en los últimos años se han enfocado en empoderar a las mujeres inspirándose en figuras representativas a nivel mundial como la deportista venezolana Michelle Lewins.

Para mediados de año, la compañía espera poder contar con diversas tiendas físicas en diferentes distritos de la capital, apuntando a conquistar el mercado limeño y posteriormente expandir la marca a nivel nacional.

Cabe destacar que Labellamafia cuenta con más de 250 tiendas alrededor del mundo, así como más de 10 años de historia a nivel mundial y casi un millón de seguidores en redes sociales gracias a que cada dos meses lanzan al mercado nuevas colecciones que cautivan cada vez a más personas.