La Victoria: vecinos intentaron quemar a delincuente que asaltó a mujer

Vecinos cansados de que este delincuente robe constantemente en la zona, decidieron hacer justicia por mano propia. La Policía y Serenazgo evitó que le prendieran fuego.
19 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/choro-en-la-victoria.jpg

Esta madrugada, un grupo de indignados vecinos, de La Victoria, estuvo a punto quemar vivo a un delincuente luego de que este asalte a una transeúnte. El incidente se produjo en el cruce de la av. Jaime Bausate y Meza con la calle Garibaldi.



Según refieren los vecinos, están cansados de los constantes robos en la zona perpetrados por este delincuente, más vecinos lo reconocieron como el mal elemento que anda rodando a los transeúntes de la zona para quitarles sus pertenencias.

Según la víctima del robo este delincuente le arrebató su teléfono celular y no contento con ello la arrastró por varios metros. Felizmente el asalto se vio frustrado cuando los alertados por los desgarradores gritos de las mujer decidieron capturar al ladrón y darle un escarmiento.


Los vecinos corrieron hasta atraparlo y enardecidos lo llevaron semidesnudo hasta la av. Parinacochas, en donde lo rociaron de combustible con la finalidad de quemarlo vivo. Serenazgo y la Policía llegaron a la zona para evitar que quemen al delincuente y trasladarlo a la comisaría de Apolo.