La Victoria: Sujetos golpean a policías durante intervención policial

Tras una larga persecución y enfrentamiento, policías de la comisaría de La Victoria logran capturar a dos delincuentes.
21 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/La-Victoria-Sujetos-golpean-a-policías-durante-intervención-policial.jpg

Tras una larga persecución y enfrentamiento con los delincuentes, policías de la comisaría de La Victoria lograron capturarlos. Los delincuentes presentan diversas denuncias por robo agravado, tenencia ilegal de armas.

Gracias a una rápida intervención policial, personal del Escuadrón de Emergencia Centro logró capturar a dos sujetos que serían parte de una banda de raqueteros.

Según los efectivos, al promediar las 2 de la madrugada observaron a dos sujetos en actitud sospechosa en el cruce de la Prolongación Héctor Arellano con pasaje Huánuco. Al acercarse, los policías notaron que se encontraban consumiendo droga y al solicitarles su identificación los sujetos intentaron huir. Durante la detención se produjo un forcejeo, ambos sujetos agredieron a patadas y con un palo a los agentes policiales, fue necesario la presencia de apoyo policial para el traslado.

Los intervenidos son Mario Antolyn Pajuelo León (39) y Jesús Noé Pajuelo León (31).


Ambos presentan diversas denuncias por robo agravado, tenencia de drogas y hace menos de 15 días fueron intervenidos por presunta tenencia ilegal de arma. Pese a que en aquella oportunidad los detuvieron finalmente fueron liberados por la fiscalía.

Los dos sujetos fueron conducidos al Módulo Integral de Seguridad y Justicia La Victoria – San Luis.