La Victoria: Sujeto intentó prenderle fuego a su pareja en plena vía pública

Gracias a la intervención de un valiente transeúnte la mujer se salvó de ser quemada. Pese a la violencia de este sujeto, la mujer se niega a denunciarlo.
16 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Screenshot_2-3.jpg

Salvaje. Un sujeto identificado como Julio César Rojas, de 48 años, intentó prenderle fuego a su pareja en plena vía pública, cuando protagonizaban una acalorada discusión en las calles del distrito de La Victoria. Gracias a la intervención de un transeúnte se evitó una tragedia, ya que el descontrolado hombre no tuvo reparos en intentar quemar a la mujer de 31 años.

En las imágenes de video vigilancia de la Municipalidad de La Victoria se aprecia cómo Julio César Rojas saca una galonera y empieza a rosear combustible sobre el cuerpo de su pareja, saca de su bolsillo derecho un encendedor y prende un trapo que posteriormente intentó lanzarle a la mujer.

Es gracias a un transeúnte de identidad desconocida que logra apartar a la mujer y evita que las llamas la envuelvan. Este le pide a la mujer que se aleje para evitar un segundo intento de quemarla. En esta mediación se aprecia que se le prende fuego a una maleta que llevaba, pero rápidamente logra apagar el fuego.

Ambos fueron conducidos hasta la comisaría de Apolo. Sin embargo, las autoridades policiales confirmaron que la mujer se ha negado a denunciar el hecho, por lo que ambos se encuentran actualmente en situación de intervenidos. Julio César Rojas y su pareja fueron conducidos al médico legista. El caso ya pasó a manos de la Depincri.