“¡La victoria será nuestra!”, dice Vladimir Putin en la plaza Roja de Moscú, sobre ofensiva en Ucrania

"¡Bienvenidos a casa!", declaró también, dirigiéndose a los habitantes de los territorios rusos anexionados.
30 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/vladimir-putin-ucrania-moscu-plaza-roja-exitosa.jpg

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó el viernes que Rusia conseguirá la “victoria” en su conflicto con Ucrania, durante un acto en la plaza Roja de Moscú en el que se festejaba la anexión de cuatro territorios ucranianos.

También te puede interesar: Japón no reconoce los referéndums de Rusia en Ucrania y anuncia paquete de sanciones

¡La victoria será nuestra!”, lanzó el presidente ruso entre los aplausos de miles de simpatizantes, algunos ondeando banderas rusas.

¡Bienvenidos a casa!”, declaró Putin, dirigiéndose a los habitantes de los territorios rusos anexionados, y consideró que volvieron “a su patria histórica”.

“Rusia no abre solo las puertas de su casa a esas personas, abre su corazón”, afirmó desde un escenario especialmente instalado en la emblemática plaza del Kremlin. Entre la muchedumbre presente, se vieron muchas banderas rusas.

Algunas personas llevaban también cintas de San Jorge con rayas de color negro y naranja, una antigua condecoración militar zarista convertida luego en un símbolo de la victoria del Ejército rojo sobre la Alemania nazi.

Varias grandes pantallas y una poderosa sonorización también fueron instaladas para posibilitar a las personas seguir el discurso del presidente ruso y a varias estrellas de la música rusa que se presentaron en el escenario. “Nos hemos vuelto más fuertes porque estamos juntos”, declaró Putin, micrófono en mano.

El presidente ruso se refirió a un “día especial, histórico, de verdad y de justicia” cuando los soldados rusos, según él, “defienden heróicamente la decisión de la gente” en Ucrania.

Haremos todo lo posible para apoyar a nuestros hermanos y hermanas en Zaporiyia, Jersón, Lugansk y Donetsk, para mejorar su seguridad, relanzar  la economía, construir“, dijo horas después de haber firmado la anexión de esas cuatro regiones ucranianas en una ceremonia en el Kremlin.

Lo más visto en Exitosa