La Victoria | Obrero falleció tras caer de andamio en galería de Gamarra

Según pudo conocer Exitosa, el hombre se encontraba realizando labores de remodelación en el cuarto piso de la galería, cuando de pronto perdió el equilibrio.
19 Diciembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/la-victoria-gamarra-obrero.jpg

Lamentablemente, a solo unos días de celebrar la navidad, un obrero perdió la vida en una galería que se dedicaba a la venta de telas, en una galería del emporio comercial de Gamarra, tras caer de un andamio.

Según pudo conocer Exitosa, el hombre se encontraba realizando labores de remodelación en el cuarto piso de la galería, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó por un tragaluz al primer piso. Debido al impacto, el sujeto perdió la vida al instante.

Debido a estos hechos, la galería cerró sus puertas: únicamente funciona uno de seis ingresos. Al lugar de los hechos ha llegado personal de la Dirincri PNP y también hizo lo propio personal de la fiscalía de la Nación, para el levantamiento del cuerpo. Todos estos actos se hacen a puerta cerrada.

Puedes leer: “Aún existen mafias de extranjeros que venden contrabando en Gamarra”, señaló Alva

En tanto, cabe mencionar que al cierre de esta nota, las autoridades no habían comunicado sobre la identidad de la persona que este sábado perdió la vida.

PNP ENVIARÁ A GRUPO TERNA PARA RESGUARDAR GAMARRA DURANTE CAMPAÑA

La semana pasada, César Cervantes, comandante general de la Policía Nacional (PNP), anunció el plan de control público que regirá durante la campaña de Navidad en Gamarra, donde se utilizará al Grupo Terna para resguardar la zona comercial.

n declaraciones para los micrófonos de Exitosa, el máximo representante de la PNP, presentó el plan que se ha establecido para cuidar esta gran zona comercial, que durante todo el año y en especial, durante la campaña navideña, se aglomera de clientes y también de delincuentes que aprovechan la ocasión para cometer sus fechorías.

“Se está desplegando 250 efectivos y la presencia de las Fuerzas Armadas y apoyo de respaldo a las intervenciones que tengan los fiscalizadores del distrito (La Victoria). La Policía está poniendo en ejecución al Grupo Terna, quienes serán policías en cubierto y mimetizados en la zona de acceso, acción y de influencia, a fin de minimizar la delincuencia”, manifestó.

Más en Exitosa