La Victoria: identificaron a mujer que fue hallada muerta dentro de una caja

El cadáver de la mujer fue encontrado dentro de una caja embalada este martes. Testigos afirman que fue arrojada por un camión en la madrugada.
25 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/dt-1.jpg

Este martes, el cadáver de una mujer -aparentemente mayor de edad-, fue hallado dentro de una caja embalada muy cerca al Mercado de Frutas de Lima en el distrito de La Victoria. Luego de los exámenes correspondientes, la Policía Nacional del Perú logró identificar el cadáver.

Se trata de Yoliet Vidaurre Peralta, de 18 años. Su familia la había declarado como desaparecida en San Juan de Lurigancho.

“El cadáver presentaba hematomas en la cabeza, cuello, y brazos. No tiene documentación y tampoco presenta tatuajes”, señaló el jefe de la Divpol Centro 2 para Exitosa. Cabe indicar que vecinos de la cuadra 6 de la calle Antonio Merino dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) respecto al hallazgo. Según testigos, la madrugada de este martes un camión rojo llegó hasta el lugar y abandonó la caja embalada.

Agentes de la comisaría de Yerbateros y de la Depincri llegaron hasta la zona y esperan la llegada de los peritos de Criminalística, personal de la Dirincri y del fiscal del turno para iniciar con las diligencias correspondientes.