La Victoria | Hija del ‘Cholo Jacinto’ fue detenida por presunta estafa de S/ 28.000

Mayra Aucayari Aldea (18), hija menor del fallecido hampón, estafó con más de S/28 mil a una empresa con la modalidad del 'voucher'.
1 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/hija-del-cholo-jacinto.jpg

La hija de Jacinto Aucayari Bellido, alias ‘Cholo Jacinto’, fue detenida por presuntamente estafar con más de S/28 mil a una empresa con la modalidad del ‘voucher’ en La Victoria. Los agentes de la División de Investigación de Estafas de la Dirincri la capturaron con su cómplice en flagrancia.



PUEDES LEER TAMBIÉN: Julio Guzmán calificó de patética la participación de López Aliaga en el debate: “Sentí vergüenza ajena”

Mayra Aucayari Aldea (18), hija menor del fallecido hampón, quien en la década de los 80′ realizó delitos con sus bandas criminales ‘Los Destructores’ y ‘Los Injertos’, fue capturada junto a Greace Galarza Barrón (38).


La Policía informó que ambas mujeres fueron intervenidas con unos cheques de pago diferido de un conocido banco por un monto de S/ 5.767.00, un cheque diferido por la suma de S/10.300.00, dos vouchers de depósitos de dinero por S/ 10,300.00 y el otro por S/18,325.00 y tres teléfonos celulares.

La banda delincuencial a la que pertenecían fue identificada como Las hijas del Cholo Jacinto Aucayari” y, según los agentes policiales, operarían bajo la modalidad del voucher.

Tras su detención, Mayra Aucayari, declaró a los detectives que se trataría de una confusión. Dijo que ella es estudiante y es la primera vez que es intervenida por las autoridades.

Como se sabe, el ‘Cholo Jacinto’ fue uno de los delincuentes más peligrosos del país, y fue con su banda criminal ‘Los Injertos del Fundo Oquendo’ que ganó notoriedad. Sin embargo, la muerte lo alcanzó en el 2017, a los 50 años, luego de una dolorosa enfermedad que se prolongó por meses.

◼ MÁS EN EXITOSA