La Victoria: Denuncian al hospital Almenara por equivocarse en la entrega de cuerpo de una mujer fallecida

Hasta el momento no se sabe una respuesta frente a esta grave denuncia interpuesta por la familia que se encuentra agraviada al no saber a quién se le enterró.
16 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/La-Victotia.jpg

Hombre denuncia  que hospital Almenara ubicado en La Victoria habría cometido error en la entrega del cuerpo de su esposa fallecida. Los familiares ya habían velado y enterrado al cuerpo equivocado hasta que recibieron la noticia de que el cuerpo de su esposa aún se encontraba en el mencionado centro de salud.



Según informaciones a Exitosa Noticias, el señor identificado como José Cepeda, aclaró que su esposa no entró por presentar síntomas del nuevo coronavirus. Sin embargo, cuando le entregaron el certificado de defunción y piden revisar el cuerpo para saber si era su esposa, no se lo permitieron por los protocolos establecidos por la pandemia.

En ese sentido, indicó que fueron a enterrar al supuesto cuerpo de su esposa, días después, el personal del hospital llamó a la familia para pedir que recojan a la paciente que llevaba tres días de fallecida.


También puedes leer: Piura | Alcalde de Máncora solicitará al Congreso que se permita el ingreso a las playas

Sorpresa fue la que causó en la familia de la mujer, quienes piden al nosocomio acudir al cementerio y cerciorarse si efectivamente el cuerpo que se enterró.

En tanto, los familiares explican que el hospital se justifica diciendo que fue un error administrativo el hecho de haberse confundido al entregar el cuerpo de Rosario Rafael Oropeza.

Hasta el momento no se sabe una respuesta frente a esta grave denuncia interpuesta por la familia que se encuentra agraviada al no saber a quién se le ha dado cristiana sepultura.