La Victoria: cuidador de autos salvó a víctima de ser quemada por su pareja

El sujeto identificado como Juan Zuleta Gómez aseveró luego de su ejemplar accionar: “Nunca me ha gustado que maltraten a las mujeres”. (FOTO: Perú 21)
16 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/zu.jpg

Ejemplar accionar. Este jueves, un sujeto que se dedica a cuidar carros y limpiar lunas en el distrito de La Victoria tuvo el notable gesto de intervenir ante una agresión contra una mujer. Juan Zuleta Gómez detuvo a Julio César Rojas Mogollón, quien se disponía a prenderle fuego a su pareja después de haberla rociado con gasolina.

Según indicó Zuleta Gómez, el agresor se disponía a subir a su motocicleta cuando la mujer lo detuvo aseverando que el vehículo le pertenecía a ella. Esto ocasionó que ambos intercambien insultos, al punto que Rojas Mogollón empezó a agredir físicamente a la fémina.

Justo en el momento en que el hombre roció con gasolina a su pareja, según se ve en las cámaras de seguridad, apareció Juan Zuleta para defender a la mujer y detener al agresor. Su valiente acción le valió la felicitación de la ministra de la Mujer.

“Quiero felicitar al joven que interviene en defensa y evita un feminicidio. Si él no hubiera participado la chica sería ahora una víctima más”, indicó Gloria Montenegro. Zuleta Gómez aseveró que nunca le ha gustado que maltraten a las mujeres.