La tajante respuesta de Gareca sobre los rumores que lo vinculan con Argentina

El estratega argentino se pronunció acerca de las informaciones que lo señalan como próximo entrenador de la selección albiceleste.
7 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/3232.jpg

Luego de la obtención del subcampeonato de la Copa América, Ricardo Gareca Nardi, entrenador de la selección peruana, realizó una conferencia de prensa en donde dio sus impresiones sobre la final ante Brasil y además aclaró los rumores que lo vinculan con la escuadra de Argentina.

Tengo un gran respeto por mi país, amo a Argentina, pero tengo contrato con un país que me ofrece todo, tengo todo, y debo seguir adelante. Estoy acostumbrado a respetar mis contratos. Tengo contrato hasta 2021 y si clasificamos, se extiende. Estoy feliz”, manifestó el estratega de la selección peruana.

Asimismo, Gareca dio detalles del partido que la bicolor mantuvo ante Brasil. “Lo más importante es darnos cuenta que nosotros hemos evolucionado con el tiempo, eso no nos tiene que confundir sino que fortalecer, es algo constante, no es algo en lo que nos podamos detener”.

“Tenemos que seguir insistiendo, mantener la humildad, saber que somos una selección que accedió por méritos propios a esta final pero sabiendo que todavía hay selecciones que están arriba nuestro”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.