Serie peruana ‘El último bastión’ entra en febrero al catálogo de Netflix

Trata de los albores de la Independencia y fue realizada por TV Perú. Plataforma digital ya tiene 'Canción sin nombre', 'Retablo', entre otras.
20 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/La-serie-peruana-El-último-bastión-entra-en-febrero-a-catálogo-Netflix.jpg

Una nueva producción nacional en donde trabajaron más de 300 personas, entre actores, técnicos y productores, ingresa en febrero al catálogo de la plataforma digital Netflix. Se trata de la serie ‘El último bastión’, producida por TV Perú y que se ambienta a los años previos de la llega de José de San Martín al Perú.


Este drama histórico se estrena el próximo 25 de febrero y cuenta cómo los habitantes del pueblo de la Magdalena afrontan los cambios que surgirán a la llegada de la expedición libertaria hasta alcanzar la ansiada independencia.

También te puede interesar: Artistas le cantaron a Lima por sus 486 aniversario en serenata virtual


La producción se enmarca dentro de las celebraciones por el Bicentenario, a festejarse este año. El elenco está compuesto por Giovanni Arce, Rodrigo Palacios, Mayra Nájar, Sergio Galliani y Mayella Lloclla, entre otros.

‘El último bastión’ se divide en dos temporadas compuestas por un total de 35 capítulos. La primera temporada se estrenará en Netflix el 25 de febrero.

Además de esta serie, ya se encuentraCanción sin nombre‘, una película que narra el drama de una futura madre que cae en las redes de una mafia que le quiere robar a su bebé.

También se puede ver ‘Retablo‘ de Álvaro Delgado-Aparicio., que cuenta la trama de un joven ayacuchano llamado Segundo (Junior Béjar Roca), quien comparte el oficio familiar de retablista junto a su padre Noé (Amiel Cayo).

También te puede interesar: Rapero Rapper One fallece a causa de la COVID-19

Antes de la cuarentena, ingresó al catálogo, ‘Sí, mi amor’, protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, sobre un novio que debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina con él.

Infaltable también está la comedia romántica ‘Soltera codiciada’, protagonizada por Gisela Ponce de León.