La Selección tuvo su último entrenamiento y hoy viaja a Brasil para jugar la Copa América

Los dirigidos por Ricardo Gareca debutarán el jueves ante Brasil, que venció por 3-0 a Venezuela en el partido inaugural.
14 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Seleccion-viaja-a-Brasil.jpg

La Selección Peruana cumplió su penúltimo entrenamiento en la Videna, teniendo como novedad la incorporación de Wilder Cartagena, completando los 26 jugadores que hoy por la tarde viajarán a Brasil en busca de campeonar en la Copa América, donde este jueves debutamos ante los dueños de casa, que ayer derrotaron a Venezuela por 3-0.


Los entrenamientos desarrollados ayer bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca consistieron en trabajos con balón en espacio reducido y un partido de práctica. Hoy se tiene previsto volver a entrenar en el complejo de San Luis y por la tarde tomarán el vuelo a Brasil. El cuadro patrio estará concentrado en el hotel Windsor Leme.

También puedes leer: Christian Eriksen “estuvo muerto” durante varios minutos, reveló médico de la selección de Dinamarca


Para mañana, el cuadro patrio tendrá su primer entrenamiento en las instalaciones del estadio Nilton Santos, donde el ‘Tigre’ afinará detalles técnicos y definirá el once que arrancará ante los brasileños. El miércoles y jueves se continuará con los trabajos técnicos durante la mañana, previo al partido frente a Brasil, el cual está programado para ese mismo jueves, pero a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Olímpico Nilton Santos.

  Lapadula con la ‘9’

Por otro lado, se conoció que Gianluca Lapadula tendrá el dorsal con el número ‘9’, el mismo que usaba Paolo Guerrero. Como se sabe, el atacante italo-peruano venía usando la ‘14’ en los últimos partidos de las Eliminatorias, mientras que Santiago Ormeño utilizará la camiseta ‘20’.

También puedes leer: Copa América: Gianluca Lapadula utilizará el dorsal 9 en la Selección Peruana