La Selección Peruana ya se prepara para el partido por el tercer lugar ante Colombia

Los jugadores se encuentran en Brasilia para enfrentar mañana a Colombia. Además, la FPF presentó queja contra el árbitro chileno Roberto Tobar.
8 Julio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/peru-Colombia-tercer-lugar.jpg

A pesar de la derrota ante Brasil, al interior de la Selección Peruana hay un ambiente de mucho optimismo para mañana vencer a Colombia en Brasilia y conseguir el tercer puesto de la Copa América. El cuadro patrio entrenó por la mañana por última vez en Río de Janeiro, donde realizaron trabajos regenerativos y tácticos en espacio reducido.

Hoy continuarán los trabajos en el campo del Defele FB, donde el técnico Ricardo Gareca terminará de definir su esquema de juego, así como la oncena que saltará al gramado del estadio Mané Garrincha para jugar ante la escuadra Cafetera’ desde las 7:00 p.m. (hora peruana). Al término del duelo, toda la delegación nacional volverá al hotel de concentración, ya que horas después tomará el vuelo rumbo a Lima.

También puedes leer: La fe es lo más lindo: Gianluca Lapadula conoció al ‘Cuto’ Guadalupe tras clasificar a semifinales de la Copa América

  Presentaron carta a la Conmebol

Por otro lado, el gerente de Selecciones, Antonio García Pye, señaló que la directiva de la FPF ya envió la carta a Conmebol por los insultos que hizo el árbitro chileno Roberto Tobar a nuestros jugadores.

“Lo que pasó no puede ser, vamos a la conducta y lo que ha hecho con los jugadores. No es la versión de uno o dos, sino de varios. Se ha hecho una carta y ya se envió. Con respecto a los fallos, o lo que pueda hacer el VAR, esos son detalles técnicos que no tenemos argumentos para reclamar, sin embargo, lo del maltrato. Eso sí es inaceptable. No son uno o dos, sino varios y de varios equipos”, afirmó el directivo.

También puedes leer: Carrillo, Cueva y Lapadula pueden jugar en cualquier liga de mayor nivel, dice Valencia