La Rosa: Fue un acierto de Vladimir Cerrón que Pedro Castillo haya sido candidato por Perú Libre

Liliana la Rosa indicó también que es hora de que Keiko Fujimori acepte su derrota. “El pueblo ha hablado”, acotó.
17 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/la-rosa-cerrón-castillo.jpg

Este jueves, en diálogo con Exitosa te Escucha, Liliana la Rosa, integrante de Perú Libre en materia de salud, indicó que Keiko Fujimori debería reconocer su derrota e indicó que fue un acierto de Vladimir Cerrón haber apostado por Pedro Castillo para candidato presidencial.


“El pueblo ya se ha pronunciado. Es hora de que Keiko Fujimori acepte su derrota y deje de generar esta desconfianza. El país está en pandemia”, aseveró Liliana la Rosa.

Al momento de ser consultada por la participación de Vladimir Cerrón, investigado por corrupción y secretario general de Perú Libre, en un eventual gobierno del partido del lápiz, La Rosa acotó que ella no tenía poder en estas decisiones, debido a que solo es parte del equipo técnico y no es ni militante, ni miembro del partido.


Puedes leer|  Palacín: Fuerza Popular quiere recargar al JNE con nulidades fuera de tiempo

“Yo soy una invitada y doy lo mejor de mí en las instancias en las que estoy participando (…) Obviamente fue un acierto del médico Vladimir Cerrón, de quien reconozco toda su trayectoria médica, que no es menor. Él propició que Pedro Castillo sea candidato y propició que el profesor ahora esté electo como presidente”, precisó.

Agregó que Castillo ha sido una persona comprometida por muchos años con los intereses del país. “Ha militado largamente en Perú Posible. Ha hecho lo mejor por su tierra. Se ganó en democracia y las personas que apoyamos, tenemos un trayectoria limpia”, agregó.

Más en Exitosa