La promesa que hizo el presidente Vizcarra a los damnificados de la tragedia en VES

Este lunes, el jefe de Estado visitó a las familias de las víctimas de la tragedia sucedida en Villa el Salvador.
10 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/vizcarra-VES-.jpg

Hace 17 días, un camión cisterna que transportaba gas, explotó luego de impactar contra un desnivel en Villa el Salvador. La tragedia causó -hasta el momento- 26 muertos y decenas de heridos. Este lunes, el presidente Martín Vizcarra, acudió junto a la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, al lugar del siniestro para hablar con las familias de las víctimas.

Junto a la titular de la carteta de Salud, el mandatario acudió a las viviendas que resultaron severamente dañadas tras la explosión del camión cisterna y además brindó el pésame a los deudos de la tragedia. No obstante, uno de ellos, se le acercó y le planteó una peculiar situación.

“Yo quiero una promesa porque ahora, no se le cree a nadie. Quiero que me diga que va a apoyar a todas las familias de aquí”, manifestó una de las mujeres que estaban rodeando al jede de Estado.

Ante este enunciado, Martín Vizcarra agregó: “Tenga usted la seguridad que lo vamos a hacer, estamos aquí para asumir la responsabilidad”. “¡Miren! ¡Miren! El presidente lo está prometiendo”, exclamó la mujer.

Reunión con afectados por deflagración en Villa El Salvador

El presidente Martín Vizcarra anunció hoy que este miércoles se reunirá con representantes de los afectados por la deflagración de gas que era transportado por un camión en Villa El Salvador.

La cita, detalló el mandatario, será en la sede de Palacio de Gobierno con representantes de las familias cuyas viviendas resultaron afectadas, las cuales oscilan entre 25 y 30.