La preocupación de Ricardo Gareca con los jugadores de la Selección Peruana

El ‘Orejas’ Flores reveló que Ricardo Gareca siempre llama a los jugadores de la selección para preguntarles si tienen algún síntoma del coronavirus.
7 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/flores.png

Todos saben que Ricardo Gareca es el técnico que le devolvió la alegría a la selección peruana. Pero su labor va más allá de lo netamente deportivo, porque también se preocupa del estado de salud de sus jugadores, más aún ahora con el riesgo de que nadie está libre de contagiarse de coronavirus.

“Estamos en constante comunicación con el profesor Gareca para ver cómo estamos, ver qué estamos haciendo, cómo nos sentimos y ver si tenemos algún síntoma (de COVID-19). Está muy al pendiente de mí, como lo está mi club, y también de mis demás compañeros”, señaló Edison Flores a Panamericana.

Los efectos de la pandemia se sufren en Estados Unidos, donde juega en el DC United, Perú y en todas partes. “Cambió todo para el fútbol y para el mundo en general. Siempre hablo con mis compañeros que juegan aquí (en la Major League Soccer), pero pensamos que esto parará en cualquier momento”, dijo el ‘Orejas’.

El exUniversitario también sostuvo que la postergación de las Eliminatorias le permitirá a la bicolor recuperar a los lesionados Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano y Anderson Santamaría.