La prensa internacional se rinde a los pies de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero está imparable. Acaparó la atención de medios internacionales tras su doblete en el triunfo del Inter de Porto Alegre sobre Palestino, por Copa Libertadores.
10 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/paolo.jpg

El delantero peruano Paolo Guerrero acaparó la atención de los principales medios deportivos a nivel mundial, luego de anotar dos goles en el triunfo del Inter de Porto Alegre por 3-2 ante el CD Palestino, por la Copa Libertadores 2019.

Con este resultado, el cuadro ‘Colorado’ aseguró su clasificación a octavos de final del certamen. Y en la próxima fecha visitará a Alianza Lima en Matute, en un duelo que sin duda será muy especial para Guerrero.

Cabe indicar que Paolo reapareció de manera oficial el último fin de semana con el Inter de Porto Alegre, y gracias a su buen nivel mostrado, con gol de cabeza incluido, el ‘Depredador’ se ganó el derecho de debutar anoche en la Copa Libertadores.

A sus 35 años, Paolo Guerrero demostró que sigue vigente en el fútbol y esto fue resaltado por la prensa internacional en sus portales: