La pequeña Danna, de 1 año y 4 meses, logró vencer al COVID-19

La pequeña llegó al Hospital Emergencia Ate Vitarte presentando síntomas como fiebre hasta de 40° y signos de dificultad respiratoria, dando como resultado positivo a Covid.
19 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/pequeña-1-año-y-4-meses-covid-19.jpg

Demostró ser toda una campeona, a pesar de su corta edad, la pequeña Danna, quien logró ganar la batalla contra la COVID-19 tras 4 días de lucha en el Hospital Emergencia Ate Vitarte.



La Sra. Johanny Dávila, quien vivió minuto a minuto esta lucha junto a su niña, manifestó sentir una felicidad inmensa por el alta médica de Danna. Siempre mantuve mi fe intacta hacia Dios y al personal de salud de este hospital porque hicieron que mi pequeña y única hija saliera vencedora de esta enfermedad”, comentó la agradecida madre de familia.

Por su parte, la Dra. Jessica León, Médico especialista en Pediatría del Hospital Emergencia Ate Vitarte, indicó que la menor ingresó el pasado 30 de agosto a este centro hospitalario, presentando síntomas como fiebre hasta de 40° y signos de dificultad respiratoria, dando como resultado positivo a COVID-19.


Puedes leer: Covid-19: “AstraZeneca realizará ensayos clínicos de la vacuna en Perú”

“Es una alegría ver como nuestros pequeños pacientes logran responder favorablemente al tratamiento administrado, reflejando el arduo trabajo que todo el equipo de profesionales de la salud venimos realizando desde que inició la pandemia”, agregó la especialista.

A su salida de este nosocomio, el 03 de septiembre, Johanny, agradeció el esfuerzo denodado de los médicos, enfermeros y técnicos que estuvieron pendiente del cuidado de su única hija. “Les agradezco profundamente por el manejo y control especializado que realizaron para lograr la recuperación de mi niña, agregó.

“Por favor tomen conciencia, cuiden mucho a sus bebés y no salgan de sus casas, porque lo que uno ve en el hospital no es nada fácil. Tenemos que ser responsables y cuidarnos”, finalizó la madre de la valiente Danna.