La paz ya está llegando al Barcelona

Antoine Griezmann negó haber hablado en contra de Lionel Messi y Barcelona en revista France Football, y aseguró que no hay problemas en el vestuario azulgrana.
12 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/AOE2.jpg

La revista France Football remeció Europa al asegurar que Antoine Griezmann vive un calvario en el vestuario del Barcelona, debido a que es ignorado en el campo por la figura del equipo, Lionel Messi, quien incluso habría aconsejado a sus compañeros a hacer lo mismo con el galo.


 

Esta información llegó a los oídos del ‘Principito’, quien de inmediato se comunicó con su área de prensa para negar todo a través de la agencia internacional EFE, y subrayar que en ningún momento conversó con el citado medio, por lo que “las declaraciones que aparecen no existen”.


 

France Football afirmó que Griezmann había señalado que Messi y sus compañeros sentían envidia por él porque fue campeón con su selección en el Mundial Rusia 2018. “Están celosos de mí, pero no voy a abandonar. Voy a aguantar hasta la Eurocopa (que se juega a partir de junio de este año) para mantener la forma física)”, fue lo que había manifestado el delantero, según la revista.

 

Incluso, el diario Mundo Deportivo de España mencionó que el ex Atlético de Madrid nunca ha sido muy amigo de la revista francesa y no descarta iniciar acciones legales por este hecho.