La mala suerte persigue a Universitario

Lavandeira se lesionó y Alianza Universidad no aceptó postergar su partido.
7 Septiembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/UNIV.jpg

Esta semana ha sido negativa para Universitario. Si el miércoles la Junta de Acreedores decidió no aprobar la ampliación de plazos del Plan de Reestructuración, con lo cual el club podría entrar en proceso de liquidación, y ese mismo día fueron eliminados de la Copa Bicentenario, al perder en penales ante Coopsol, ayer se sumaron otras dos malas noticias.

La primera es que el volante uruguayo, Pablo Lavandeira, estará fuera de las canchas los próximos 15 días, debido a un desgarro en el bíceps femoral que sufrió en el encuentro ante Melgar, el pasado 31 de agosto.

Y la otra es que la administración del club solicitó a Alianza Universidad postergar el partido que se debe jugar mañana en Huánuco, con el fin de contar con los jugadores que han sido citados por sus selecciones en la fecha FIFA, como es el caso Aldo Corzo, Henry Vaca y Alberto Quintero.

Sin embargo, el club huanuqueño rechazó el pedido merengue, que se tendrá que presentar mañana en el estadio Heraclio Tapia desde las 3:00 p.m. con varias bajas y el ánimo por los suelos.