La llegada de Lautaro al Barcelona depende del mismo jugador

La contratación del delantero argentino al club 'culé' se facilitará si es que el mismo jugador le pide al Inter de Milán que lo deje ir.
15 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/Sin-título-1-2.jpg

Está claro que el Barcelona quiere los goles del argentino Lautaro Martínez y que el Inter de Milán, dueño de su carta pase, está dispuesto a abrirle las puertas.

En las últimas semanas se habló de una u otra cifra para cerrar la negociación y de algún trueque de jugadores que facilite la misma.
Ahora, según el medio La Gazzetta dello Sport, los italianos barajan dos formas para dejarlo ir.

La primera es que sea el mismo ‘Toro’ el que pida que le faciliten una salida hacia Barcelona Si no lo hace, el club milanés le pedirá a los ‘culés’ que le cancele los 111 millones de euros que estipula la cláusula de su contrato.

En caso de que Lautaro vaya por propia petición a España, Inter solicitaría que a cambio el Barza le ceda al francés Antoine Griezmann, quien no ha tenido una buena temporada.

Eso sí, acá el problema para los italianos sería cubrir el sueldo anual del exjugador del Atlético Madrid: más de un millón y medio de euros.

De cara al título

Mientras la directiva del Barza ya piensa en la próxima temporada, el técnico Quique Setién señaló que no se sentiría a gusto si a su equipo le dan el título de esta Liga sin que se jueguen todas las fechas. “No me voy a sentir campeón, aunque tenga dos puntos más que cuando llegué, que estábamos igualados con el Real Madrid.

Me gustaría ser campeón jugando, pero esto es algo totalmente anecdótico”, sostuvo.

Eso sí, el entrenador señaló que si gana la Champions League con los catalanes, se ve paseando la copa en medio de vacas. Toda una locura.