La liga de vóley arranca este sábado

Veremos en acción a cubanas, argentinas, brasileñas, estadounidenses y más.
14 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/efwgw-1280x720.png

Como todos los años, los equipos que participarán en la liga de vóley 2019-2020 se vienen reforzando con jugadoras extranjeras que serán las llamadas a marcar la diferencia en el campeonato que comienza este sábado en el polideportivo del Callao.

Ayer se llevó a cabo la presentación del campeonato en El Olivar de Jesús María y estuvieron presentes los entrenadores, las capitanas y los refuerzos de los 10 equipos participantes.

San Martín apuesta por dos jugadoras estadounidenses: Allison Mayfield y Krista de Geest.

Por su parte, Alianza Lima aseguró a las cubanas Claudia Hernández y Jessica Aguilera, y a la colombiana Melissa Rangel, la popular ‘Goldis’ que volverá a vestir la casaquilla blanquiazul.

Deportivo Jaamsa es uno de los candidatos al título y sus jales serán las cubanas Diaris Pérez, Laura Suárez y Regla Gracia, mientras que las extranjeras de Regatas Lima serán Tania Acosta de Argentina y Gretel Moreno de Cuba.

César Vallejo contará por la bosnia Arijana Okuka y la estadounidense Tess Rontree, mientras que Circolo Sportivo Italiano contrató a la brasileña Carol Assad Westerman.

Finalmente, el recientemente ascendido Rebaza Acosta jaló a la venezolana Milagros Hernández (ex Cristal y Túpac)  y a la brasileña Bruna da Silva (ex San Martín).