La Libertad: Rescatan el cuerpo sin vida de menor desaparecido en el río Moche

El menor de 11 años de edad había sido reportado como desaparecido hace cuatro días, por lo que los bomberos y la Policía emprendieron su búsqueda.
18 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/rescatan-cuerpo-de-menor-desaparecido-en-el-río-Moche.jpg

Lamentable. Equipos de búsqueda de la Compañía de Bomberos de Trujillo y la Policía Nacional hallaron este jueves el cuerpo sin vida de un menor desaparecido en el río Moche, provincia de Trujillo, La Libertad.



El menor de 11 años de edad había sido reportado como desaparecido hace cuatro días. Según informaciones, el niño había ido con otros nueve amigos para bañarse a la bocatoma, sin embargo, tres de ellos fueron arrastrados por la corriente.

Asimismo, dos de ellos fueron rescatados por sus compañeros, mientras que el menor de 11 años no tuvo la misma suerte y desapareció en las turbulentas aguas, pese a que autoridades emprendieron la búsqueda sin resultado alguno.


También puedes leer: OMS advierte qué pasaría si países ricos acaparan las vacunas contra la COVID-19

El comandante Luis Roncal, jefe de la Segunda Brigada de la Tercera Comandancia Departamental de los Bomberos, pidió que se abran las compuertas para lanzar más agua al caudal, de esta manera se pueda remover los cimientos y recuperar el cadáver.

Horas después, el menor efectivamente fue hallado cerca del mediodía en el puente Santa Rosa, en medio de unos matorrales, por Edwim Santa Cruz, un vecino que se ofreció en ayudar a la familia para recuperar el cuerpo de su pequeño.

Finalmente, con apoyo de los bomberos fue sacado del río, en una carrosa de una funeraria entregado a sus familiares, quienes destrozados por la lamentable noticia se negaron a que sea llevado a la morgue central de la ciudad.

Más en Exitosa