La Libertad: Por primera vez en siete meses no se registraron muertos por la Covid- 19

Autoridades de La Libertad señalaron que en las últimas 24 horas no registraron casos de fallecidos por la Covid- 19.
21 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/La-Libertad-Por-primera-vez-en-siete-meses-no-se-registraron-muertos-por-la-Covid-19.png

Desde el inicio de la emergencia sanitaria que vive el país, la región de La Libertad informó que el día de hoy por primera vez no registraron ningún fallecido por la Covid- 19 en las últimas 24 horas.



Te puede interesar: Desde este domingo 25 se levanta inmovilización obligatoria en todas las regiones, afirmó Vizcarra

Las autoridades señalaron que se tiene un registro de 3,649 víctimas mortales, y que en las últimas 72 horas se reportó solo 2 fallecidos por día, por ello tomaron con buen ánimo no registrar ningún fallecido.

Nos da cierta tranquilidad que ya no tengamos fallecidos en nuestra región, pero sigamos tomando todas las medidas de control, todas las medidas de prevención que ya las conocemos perfectamente y que a esto hay que agregarle mucha responsabilidad. Si nosotros nos cuidamos estamos cuidando a los demás y eso es lo más importante”, expresó el Gobernador Regional.


TRANSPORTE PÚBLICO

Por otro lado, se informó que los vehículos de transporte público deben llevar solo pasajeros sentados  y deben tener la documentación respectiva de la unidad móvil. “También vamos a pedir a los alcaldes que nos ayuden con fiscalizadores para el trabajo en los centros de abastos”, apuntó.

También puedes leer: Colegio Médico del Perú: Medida ideal es cerrar todas las playas del país

La máxima autoridad de La Libertad señaló que tendrá una reunión con el Consejo Regional de Seguridad, para solicitar a la Policía Nacional que les ayude con el trabajo de fiscalización en el sector transporte, para exigir el uso del protector fácil y, de ser el caso, sancionar a aquellos que incumplan con esta medida.

Finalmente el Gobernador envió un mensaje a su población y a los trabajadores de la primera línea contra la Covid- 19. “Es un hecho importante y refleja el resultado del trabajo de todas las personas que están en esta pandemia, médicos, enfermeras, policías, militares, funcionarios y las autoridades”, afirmó.

 

Más en Exitosa: