La Libertad: Pareja de cocaleros quema y entierra a agricultor

Víctima era su cliente y les iba a comprar cargamento de la hoja.
2 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/cocaleros.jpg

La víctima fue reportada como desaparecida el 24 de agosto pasado. Uno de los asesinos confesó crimen y llevó a la policía hasta el lugar para desenterrar cuerpo.

Una pareja de cocaleros mató, quemó y enterró a uno de sus clientes, reportado como desaparecido el último 24 de agosto, con la finalidad de robarle el dinero con el que les iba a pagar un cargamento de la hoja.

Uno de los asesinos, cercados por los testimonios e investigaciones policiales, no tuvo más remedio que confesar el crimen. Todo sucedió en el distrito de Cascas, en la región La Libertad.

De acuerdo con la versión de Rosita Gutiérrez Villalobos, su esposo Ántero Arias Ruiz, con quien se dedica al cultivo de hoja de coca, robaron el dinero de su cliente identificado como Raúl Tarrillo Vásquez (39), quien reaccionó ante lo sucedido, iniciándose una gresca con Arias, el mismo que lo golpeó hasta matarlo.

Al no poder ocultar el cuerpo, los asesinos llevaron los restos de Raúl Tarrillo hasta una chacra del centro poblado 9 de Octubre, en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú, región La Libertad, donde quemaron a su víctima y la enterraron.

La policía de la División de Investigación Criminal de Paiján inició las investigaciones y busca intensamente a Ántero Arias, prófugo tras matar a su cliente.