La Libertad: Ómnibus cayó a un abismo y número de fallecidos asciende a 17

Al menos 17 fallecidos se han reportado tras esta tragedia donde cayó un ómnibus interprovincial, en el 'Balcón del Diablo' en Patáz - La Libertad.
9 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/omnibus-la-libertad-fallecidos-pataz-accidente.jpg

Atención. Se reportó desde Exitosa Regiones, que tras la caída de un ómnibus de transporte interprovincial a un abismo conocido como el ‘Balcón del Diablo’ en Patáz, La Libertad el último martes, el número de fallecidos ha aumentado a 17 personas y los heridos que aún sigue de gravedad.


Como se recuerda, este pasado martes, en La Libertad, se informó del despiste y caída a un abismo de un ómnibus de transporte interprovincial que se dirigía de la ciudad de Trujillo y tenía como destino el distrito de Chillia, ubicado en la provincia de Pataz, dejó varios fallecidos y heridos.

Las primeras informaciones detallaron que un conductor de la unidad perdió el control y cayó a un precipicio en el tramo conocido como ‘Balcón del Diablo’. El incidente se registró al promediar las 11:30 a.m. de este martes 8 de junio.


También puedes leer: Presidente del JNE confirma que Martín Vizcarra no recibirá la acreditación de congresista

Según testigos, el vehículo sería de la empresa de transportes “Rosita” que terminó despistándose y rodando a unos 200 metros de profundidad. El ómnibus transportaba a 30 pasajeros, y más de 17 personas han muerto producto del accidente y 4 cuatro personas se encuentran heridas, se informó hoy en Exitosa Perú.

Los conductores de otras unidades que transitaban por la zona auxiliaron a los heridos que fueron conducidos al puesto de salud de Vijus para ser atendidos. Mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron llevadas a la comisaría de Retamas para que sean reconocidos por los familiares.

ESCENARIO

De forma solidaria, algunos conductores de otros buses se detuvieron para apoyar en el rescate de las víctimas y de manera urgente y a través de sus celulares, los viajeros de otros vehículos fueron los primeros en alertar a la Policía y solicitaban ambulancias.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Marco Arana invoca a Keiko Fujimori a dejar de “atentar contra la democracia”

MÁS EN EXITOSA: