La Libertad: mujer se suicida luego de envenenar a sus tres hijos

El último de los menores apenas tenía cuatro meses de nacido y el mayor solo cuatro años. La Policía ya investiga las causas del atroz crimen. (Foto referencial)
6 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/La-libertad-mujer-tres-hijos-exitosa-noticias.jpg

Trágico. Una mujer, identificada como Elizabeth Toribio, se quitó la vida tras envenenar a sus tres menores hijos en el caserío de Candoguran, ubicado en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

También te puede interesar: Médicos dejan morir a pacientes: Abandonan Hospital Regional de Trujillo para atender en clínicas

Según información de Exitosa Trujillo, el hijo mayor tenía cuatro años, mientras que el segundo dos años y el último era un bebé de apenas cuatro meses de nacido. La mujer habría preparado una bebida con el tóxico para dárselo a sus hijos y, posteriormente, optó por acabar con su vida consumiendo lo mismo.

Al llegar a la vivienda, el padre de los menores quedó en shock al ver en el piso los cuerpos inertes de los menores y de la mujer.

Tras reponerse del asombro por la atroz escena, el hombre pidió ayuda a los vecinos y a las rondas campesinas para trasladar a sus familiares al centro de salud más cercano, donde solo se confirmó que los cuatro no tenían signos vitales, de acuerdo a Anabel Santos, corresponsal de Exitosa en La Libertad.

También te puede interesar: Piura: Sullana solicita al Gobierno la declaratoria de emergencia ante alto índice de criminalidad

A la zona se acercaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el fiscal de turno para iniciar las diligencias de ley y las respectivas investigaciones.

Nuestra corresponsal en la región afirmó que, hasta el momento, se desconoce las causas que motivaron a la mujer a terminar con su vida y la de sus hijos, puesto que las autoridades están siendo reservadas con la información sobre el caso.

Otras noticias en Exitosa: