La Libertad: Las FFAA junto con la PNP lograron liberar tramos de la Panamericana Norte

Comando Operacional del Norte junto con la Policía Nacional, liberaron al menos 7 zonas bloqueadas en la provincia de Virú, La Libertad.
23 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Paro-agrario-La-Libertad.jpg

En el tercer día de paro agrario, las patrullas del Comando Operacional del Norte junto con la Policía Nacional llegaron hasta la provincia de Virú, La Libertad, y lograron restablecer el tránsito en siete zonas bloqueadas de la Panamericana Norte.


A través de las redes sociales, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas difundió fotos donde se ven a los uniformados liberando las pistas de escombros arrojados por los protestantes.

Las Fuerzas Armadas llegaron hasta la altura del asentamiento humano Víctor Raúl, en Virú, a fin de restablecer el orden.


También puedes leer: Defensoría sobre paro agrario| Derecho a la protesta debe ser ejercido de manera pacífica

Asimismo, varios tramos de la carretera Panamericana Sur, fue liberada durante le día por los agentes de la Policía Nacional, el cual estuvo bloqueada por los trabajadores agroindustriales de la región Ica, en donde se produjeron enfrentamientos ayer.

Cabe indicar que hoy llegaron a Lima los 24 agentes del orden que resultaron heridos en las manifestaciones violentas que se registraron en la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 273, en la provincia y región Ica, según la Policía Nacional.

Los agentes heridos fueron trasladados por vía aérea, por lo que será atendidos en la capital con un tratamiento especializado.