La Libertad: Joven fue acribillado en el distrito de El Porvenir

En lo que va del año, se han reportado más de 150 crímenes en La Libertad.
6 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/portada-1-19.jpg

Un sujeto de 23 años, identificado como Bienvenido Ángel Queruvil Bello Padilla, fue acribillado en el frontis de una bodega en el distrito de El Porvenir, Trujillo. El macabro hecho sucedió aproximadamente a las 09:00 horas.

El hombre fue llevado de inmediato a emergencias del hospital Belén. No obstante, tras haber recibido 5 balazos, su cuerpo no resistió y terminó falleciendo. Como se ve en las imágenes de una de las cámaras de seguridad, dos hombres a bordo de una motocicleta se aproximan a Queruvil Bello Padilla y uno de ellos le disparó por la espalda.

Según informó el general Óscar Gonzales Rabanal, la víctima pertenecía a una banda criminal llamada “Los Shego de El Porvenir” y los asesinos serían de la banda rival ‘Los Pulpos’. Ambas agrupaciones están en pelea constante por el tráfico de terrenos y extorsión.

Cabe indicar que Gonzáles Rabanal reveló que en lo que va del año se han registrado más de 150 crímenes en las 12 provincias de la región La Libertad. La mayoría de ellos, por ajustes de cuentas.