La Libertad: Hallan atada y estrangulada a mujer en descampado

La policía está averiguando si se registra caso de desapariciones para dar con la identidad de la víctima.
14 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/MUJER-MUERTA.jpg

Escondido entre los matorrales de una chacra, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 55 años en el distrito de Pacanga, en la provincia de Chepén (La Libertad). La víctima estaba maniatada y presentaba marcas en el cuello, al parecer signos de estrangulamiento.

Agricultores que realizaban labores en la zona hallaron los restos a las 8:30 a.m. del último domingo. La escena era de pesadilla: la fémina tenía las manos cruzadas hacia adelante, amarradas con un pañuelo floreado, y los pies atados con una soguilla. Estaba descalza y vestía una polera blanca con un jean azul.

Hasta el lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal. También arribó el fiscal de turno de la provincia de Chepén, Francisco Rivera, a fin de proceder con el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue. Las primeras informaciones apuntan a que fue asesinada en otro lugar y trasladada al descampado. La policía está averiguando si se registra caso de desapariciones para dar con la identidad de la víctima.