La Libertad: Dejan libre a ciudadano de Bosnia y Herzegovina investigado por poseer más de una tonelada de cocaína

Así lo reveló el conductor de Exitosa Trujillo, Luis Aguilar, en diálogo con Nicolás Lúcar.
18 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/La-Libertad-Dejan-libre-a-ciudadano-de-Bosnia-y-Herzegovina-investigado-por-poseer-más-de-una-tonelada-de-cocaína.png

Atención. En La Libertad, los pobladores están preocupados debido a que un juez otorgó libertad con comparencia a Smail Sikalo, un ciudadano de Bosnia y Herzegovina, quien fue intervenido en enero del 2019 con más de una tonelada de clorhidrato de cocaína.


A pesar de que se encontró de todas las pruebas que incriminaban al extranjero, lo han liberado. Así lo reveló el conductor de Exitosa Trujillo, Luis Aguilar, en diálogo con Nicolás Lúcar.

“A él (Sikalo) lo detienen porque estaba trepando la pared de su residencia porque se había olvidado la llave dentro. Lo llevan a una comisaría. Y luego de que hace su trámite, sale y en la puerta de la comisaría, lo interviene otro grupo especializado antidrogas“, contó. Por esto, ‘el juez dice que esta [última] ]detención ha sido irregular. Por lo que se le liberó con restricción, agregó Aguilar.


 Procuraduría de La Libertad

Asimismo, mencionó que en entrevista para Exitosa, Miguel Ángel Fernández, abogado de la Procuraduría de Asuntos de Tráficos de Drogas de la Libertad, mostró su indignación debido a que integrantes de dicho poder no fueron invitado a la lectura de la sentencia.

“El escándalo que ha generado la Procuraduría ha sido tanto que el Poder Judicial a nivel nacional emitió ayer un comunicado donde manifiestan y solicitan al presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad se inicie una investigación para determinar las responsabilidades, puntualizó durante el programa Hablemos Claro.

Otras noticias en Exitosa

Lo más visto en Exitosa