La Libertad: Camioneta cae al precipicio dejando 7 muertos y 11 heridos

Las víctimas venían de una fiesta en la provincia de Pataz y el vehículo en el que retornaban terminó despistándose.
29 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/La-Libertad-Camioneta-cae-al-precipicio-y-deja-7-muertos-además-de-11-heridos.jpg

Un trágico accidente ocurrió en la provincia de Pataz, en la provincia de La Libertad, cuando una combi cayó a un precipicio dejando como resultado siete muertos y once heridos. Autoridades  policiales como los pobladores realizaron trabajos de rescate.


Te puede interesar:  La Libertad: El drama de las trabajadoras sexuales transgénero en Trujillo

Debemos indicar que las personas heridas recibieron los primeros auxilios por los pobladores de la zona quienes hicieron esfuerzos para rescatarlos, mientras que el levantamiento de los cuerpos se realizó con la presencia de personal policial de la zona y representante del Ministerio Público.


De igual manera, se  conoció que las víctimas venían de una fiesta en la provincia de Pataz y el vehículo en el que retornaban terminó despistándose en la ruta Chagual-Pataz. Ellos se dirigían con dirección a Nimpana.

También puedes leer: Alarma en La Libertad por el aumento de casos de violencia contra la mujer

Entre los fallecidos se encuentran: Yobeli Fiorela Ávila Ruiz, Eleodoro Agustín Cornelio ContrerasJavier Eliseo Marín BustamanteYaneli Neyra SerínCésar IparraguirreJhony Araujo Contreras y Percy Silvestre Martínez.

Mientras que los heridos son: Soledad Ruiz Negreros (18), Cristian Bajalquín Mondragón (20), Manuel Chacón Caipo (20), Jeyner Ramos Roque (21), Llavel Trujillo Chacón (20), Neyder Pastor Savedra (25) y Martha Medrano Aguilar. Además de los menores de edad con iniciales A. R. B. (16), A. T. R. (17), L. B. B. (17), M. C. C. (16).

Finalmente debemos mencionar  que, los pobladores de la zona y personal policial participaron del rescate de cuerpos. Además, los heridos, debido a la gravedad fueron trasladados de emergencia a un nosocomio de la ciudad de Trujillo para la atención indica por parte de las médicos del nosocomio.

Más en Exitosa: