La Libertad: Caída de miniván a profundo abismo dejó 11 fallecidos

Lamentable accidente se habría originado por el exceso de velocidad sumado al accidentado camino en la provincia de Santiago de Chuco.
27 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/caída-de-miniván-a-profundo-abismo-La-Libertad.png

Lamentable. Tras la caída de un miniván a un abismo de 200 metros de profundidad en la provincia de Santiago de Chuco, en la Libertad, un total de 11 personas fallecieron en el accidente, ocurrido la tarde del pasado domingo.

De acuerdo con información de la Policía Nacional, el conductor habría perdido el control del volante por la excesiva velocidad, lo que habría provocado que el vehículo caiga al precipicio, específicamente en el sector Río Colorado, entre los sectores de Llacamate y Huaraday.

Ante el suceso, los moradores intentaron bajar por una pendiente para salvar vidas, sin embargo, ninguno sobrevivió a ello, los cadáveres se encontraban en varios puntos del abismo.

Posteriormente, llegaron al lugar de los hechos policías de la Brigada de Rescate y representantes de Defensa Civil para recuperar los cuerpos, lo cual duró aproximadamente cinco horas. Se uso camillas y sogas para levantar los cuerpos hasta la carretera, siguiendo la orden del fiscal de turno y su traslado a la morgue de Trujillo.

También informaron que solo habría un sobreviviente, quien se encontraría grave a consecuencia de los golpes.

Iquitos: hermana de recluso intentó pasar droga a penal camuflada en pasta dental

Una Joven mujer de 18 años fue detenida por agentes de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), cuando pretendió ingresar droga camuflada en pasta dental a través del área de revisión de paquetes del penal de Iquitos Varones.

La intervenida identificada como Karen Emperatriz Ramírez Sinti. Ella camufló la PBC en dos bolsas pequeñas de polietileno transparentes y selladas dentro de dos tubos de dentífrico como parte de los útiles de aseo con los que intentó ingresar.